Mientras es el PSOE con Pedro Sánchez y Diego Conesa, el que con la consolidación de los regadíos del Raiguero, Paretón y La Huerta aporta “agua” y soluciones a más de 900 explotaciones agrarias.
Los socialistas de Totana lamentan que López Miras y el PP vuelvan a Totana sin gestión ni propuestas en materia hídrica como en los últimos 24 años, para pedirles una vez más a agricultores y ganaderos que vuelvan a taparse los ojos, y vuelvan a creerse su política de ciencia ficción basada en engaños y mentiras. También criticamos, el uso caciquil que hace Juan Pagán de la Comunidad de la Regantes de Totana mientras en estos cuatro años su preocupación por los agricultores ha sido escaso, a tenor de su escasa actividad parlamentaria.
Desde el PSOE le pedimos que sean honestos y sinceros con los agricultores de Totana reconociendo que no tienen soluciones para ellos, y que las únicas han venido como siempre desde la responsabilidad y el compromiso de los socialistas con la tierra que amamos. También pedimos a Juan Pagán que no haga política de marcaje y no pase lista a los agricultores que no estén esta tarde en el acto, pues ya no toleran más que sean engañados.
Finalmente los socialistas recordamos que declara que en tan solo 9 meses de gobierno socialista de Pedro Sánchez y con Diego Conesa al frente de la Delegación del Gobierno en Murcia se ha dado respuesta a la demanda histórica de agricultores de nuestro municipio. Esta decisión permitirá regularizar 3789 hectáreas de regadíos consolidados y que culminará con el sufrimiento e incertidumbre de numerosas familias totaneras.